Propuesta para el desarrollo de un curso Virtual en la Intitucion Educativa Verde Amazonico

lunes, 21 de marzo de 2011

La importancia del modelo de la educación a distancia

Dialogo

http://www.youtube.com/watch?v=EyWeKPfgMPI&feature=player_embedded
En  este video podemos encontrar un dialogo de informacion personal  donde el estudiante  puede practicar la pronunciación, entonación y puntuación, se toma como patron el video para realizar mas ejemplos similares; seguidamente podemos realizar una traducción sencilla teniendo en cuenta la gramatica inglesa y española, allí podemos hacer algunas adiciones o sustracciones de accidentes gramaticales. Los aprendices  tiene una herramienta sencilla y práctica para el aprendizaje del ingles como lengua extranjera. 
Las cuatro  habilidades lingüísticas también se pueden apoyar en los videos porque allí encontramos la escucha, el habla, la lectura y la escritura


El video como herramienta dentro de los aprendizajes virtuales nos facilita la adquisición del conocimiento y se hacen más prácticas la habilidades linguisticas, en el podemos encontrar entretenimiento buscando nuevos esenarios educativos. Para ello las redes sociales nos ofrecen diferentes posibilidades con temas variados y niveles de aprendizaje. En estos momentos las universidades estan ofreciendo posibilidades de acceso a la educación superior allí los estudiantes se fijan sus propios ritmos de trabajo y metas personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario